Michael Rapaport.


Siempre acuso al pobre Juan Manuel de ser un "Invertido Negacionista" y que va dando carnets de actores a sus elegidos, que tiene una lista de actores odiados y que muchos de los que están en esa lista son el realidad bellos maromos que le hacen dudar de su heterosexualidad.

En el difunto podcast Follapepino,s quisimos hacer un programa especial con los actores odiados por Don Juan Manuel, pero eran tantos que teníamos que dedicar un programa de 5 horas. Él para defenderse siempre ha insinuado que en realidad mi lista de odiados es mayor que la suya y si bien siempre he negado la mayor, de un tiempo a esta parte estoy pensando que algo de razón no le falta.


Empezaré mi lista con el infame Michael Rapaport, si ese pelirrojo sosainas que has visto en mil películas y series. Creo que el principal motivo para contar con este neoyorquino en tantas ocasiones es que representa al americano medio, un tío grandote y bonachón que pasaba por allí. Mi odio se justifica al estar en varias pelis que me gustan :

  • "Amor a Quemarropa" (1993)
  • "Poderosa Afrodita" (1995)
  • "Semillas de Rencor" (1995)
  • "Copland" (1997)
  • "Hombres de Honor" (2000)

Nunca entenderé como semejante individuo fue capaz de ganarse la vida en Hollywood. Seguiré con mi lista de odiados...



0 comentarios:

Publicar un comentario