Resident Evil: Ultratumba







Resident Evil: Ultratumba

TÍTULO ORIGINAL Resident Evil: Afterlife (Resident Evil 4)
AÑO 2010
DURACIÓN 97 min.
PAÍS EEUU
DIRECTOR Paul W.S. Anderson
GUIÓN Paul W.S. Anderson
MÚSICA tomandandy
FOTOGRAFÍA Glen MacPherson
REPARTO Milla Jovovich, Ali Larter, Wentworth Miller, Spencer Locke, Boris Kodjoe, Kim Coates, Shawn Roberts, Sienna Guillory, Kacey Barnfield, Norman Yeung, Sergio Peris-Mencheta
PRODUCTORA Coproducción EEUU-Reino Unido-Alemania; Sony Pictures
WEB OFICIAL http://www.residentevil-movie.com/
GÉNERO Terror. Acción. Ciencia ficción | Futuro post-apocalíptico. Zombies. Secuela. Videojuego. 3-D

SINOPSIS En un mundo arrasado por un virus que transforma a sus víctimas en No-muertos, Alice (Milla Jovovich) continúa su viaje en búsqueda de sobrevivientes para conducirlos hacia un lugar seguro. Su batalla sin fin contra la Corporación Unbrella alcanza nuevas alturas, pero Alice recibe ayuda inesperada de un viejo amigo, un nuevo líder que promete un refugio seguro contra los zombies que los guía hacia Los Ángeles, pero al llegar, la ciudad se encuentra poblada de hordas de muertos vivientes, y Alice y sus camaradas estarán a un paso de una trampa mortal.


Crítica personal e intransferible:

Bueno en esta entrega en 3d, supongo que la gracia mas grande es verla en 3d, es de perogrullo, pero bueno el film no esta mal del todo, demasiado efecto tipo matrix, un señor smith, versión resident incluido, al principio aburre por ese tipo de efectos pero bueno se deja ver perfectamente, no es la mejor ni de largo de la saga, que yo personalmente me quedo con la 1 sin mas. Repite algún actor de la anterior, y se incorpora el señor scofield de prison break para darle un toque sexy a las mujeres, jaja, el tío sin pena ni gloria, como siempre habla en susurros haga el papel que haga, tienes que ponerle atención al menda. Los efectos especiales de este tipo de films aparte del dinero que derrochan, no aporta nada nuevo, salvo el 3d del cual no puedo opinar. Para los amantes de la saga se ve al tipo del martillito que es de lo mejor de toda la película, y poco más que comentar solo eso que visualmente es tremenda y que se deja ver.


La recomiendo? SI







0 comentarios:

Publicar un comentario