Silencio desde el mal (Dead Silence)



Silencio desde el mal (Dead Silence)


TÍTULO ORIGINAL  Dead Silence
AÑO   2007   
DURACIÓN   90 min.
PAÍS   EEUU 
DIRECTOR    James Wan
GUIÓN           Leigh Whannell (Historia: Leigh Whannell, James Wan)
MÚSICA        Charlie Clouser
FOTOGRAFÍA           John R. Leonetti
REPARTO      Ryan Kwanten, Amber Valletta, Donnie Wahlberg, Michael Fairman, Joan Heney, Bob Gunton, Laura Regan
PRODUCTORA         Universal Pictures
WEB OFICIAL          http://www.silenciodesdeelmal.es/
GÉNERO        Terror | Brujería


SINOPSIS      Un joven viudo (Kwanten) regresa a su hogar para investigar el asesinato de su mujer. Allí descubre la leyenda de Mary Shaw, una ventrílocua que pidió ser enterrada junto a sus 101 "muñecos". Uno de ellos parece haber vuelto de la tumba, y no precisamente con buenas intenciones... De los creadores de "Saw".


Crítica personal e intransferible:

Bueno esta tarde mirando lo que tenia en el disco duro, me encuentro esta película, como no recordaba nada de ella, he estado a punto de borrarla, pero al final previsualizando un poco, me he decidido a revisionarla. La película me ha gustado esta llena de misterio, desde que me he enterado que tiene un principio y un final alternativo. Casi estoy obligado a ver el dvd entero para poder ver estos extras, en si la peli da miedo, bueno ciertas cosas, los muñecos son terroríficos, la mismísima MARY SHAW es impactante, tiene una buena banda sonora y esta bien hecha. La banda sonora me la he bajado he escuchado algunas cancioncillas y es bastante buena. Una peli que recomiendo para verla, a oscuras, de noche y sobre todo “solo”. Y sobre todo para los que tienen pánico a los muñecos… jajaja

La recomiendo? SI


 




1 comentarios:

  1. Pug-e dijo...

    Pues la veremos, porque el maquillaje parece que es extraordinario.

Publicar un comentario