Transilvania 6-5000


Transilvania 6-5000


TITULO ORIGINAL Transylvania 6-5000
GENERO Terror
PAIS Estados Unidos y Yugoslavia
DURACION 93 Minutos
AÑO 1985
DIRECTOR: Rudy De Luca
GUION Rudy De Luca
INTERPRETES: Jeff Goldblum, Ed Begley, Jr. Joseph Bologna, Carol Kane, Jeffrey Jones, John Byner, Geena Davis, Michael Richards, Donald Giba, Norman Fell, Teresa Ganzel, Rudy De Luca

Dos intrépidos reporteros, Jack Harrison (Jeff Goldblum) y su compañero Gilbert, han sido enviados a Transilvania para investigar la aparente reaparición de Frankenstein. Una vez allí, descubren un tranquilo pueblo hasta que casualmente conocen al Doctor Kock, al verse inmersos en la búsqueda de Elizabeth, una niña de siete años que ha desaparecido misteriosamente. A partir de ese momento descubrirá otros extraños y cómicos seres que aparentemente también viven en Transilvania…


Crítica personal e intransferible:

Hacia siglos que no veía esta película, el otro día buscando algo que ver, me la encontré por casualidad. Que decir de esta peli, rostros conocidos por todos, de este tipo de películas nacían actores que hoy en día todos conocemos. No hay nada mas que ver a una Geena Davis irreconocible (pongo captura), hace de vampiresa por no llamarse ninfomana. Jajaja, la historia en si la tenéis en la sinopsis, pero quiero añadir que todo esta en clave de humor, que es de aquellas películas de los 80 que no deberían olvidarse ni dejar de verse, que no es una película que pase a la historia, pero que yo recordaba con cariño. Así que la recomiendo como el cine familiar que tan amplio es en mi vocabulario.

La recomiendo? SI




2 comentarios:

  1. Genna dijo...

    Vaya tío más friki, me gustan mucho las peliculas que ves. sigue asi

  2. Pug-e dijo...

    Pug me gusta mucho, me he reido bastante.

Publicar un comentario