"Los Padres de Ella"

Título original
Meet the Parents
Año
2000
Duración
108 min.
País
Estados Unidos
Dirección
Jay Roach
Reparto
Robert De Niro,  Ben Stiller,  Blythe Danner,  Teri Polo,  James Rebhorn, Jon Abrahams,  Owen Wilson,  Nicole Dehuff
Género
Comedia | Familia. Remake
Sinopsis
Greg Focker (Ben Stiller) es un enfermero algo patoso que, tras anunciar su compromiso con su novia Pam (Teri Polo), tiene que pasar unos días con los padres de ella, para conocerles. Su encuentro inicial no será muy afortunado, en especial por las suspicacias que Greg levanta en el estricto padre de la novia (Robert de Niro), un padre protector que ha trabajado para la CIA, aunque ahora está ya retirado, y al que es muy difícil impresionar. Desde el principio, Jim rechaza por completo a Greg, pero a medida que lo conoce mejor, su rechazo se convierte en absoluto desprecio, y se encarga de convertirse en la peor pesadilla de este hombre que, a pesar de amar a su novia y querer dar una buena primera impresión, cada vez se hunde más en el lodo de su propia ineptitud, y deberá luchar mucho para poder cambiar la pésima opinión que tienen de él los padres de su novia. (FILMAFFINITY)
Crítica Mordaz
Comedia familiar.
Vista en cine y disfrutada, adquirida en los saldos de la Metralleta.
Ahora parece que la comedia pasa por unos años de mierda, con films que no se estrenan en Cines y pasan directamente a Netflix o video bajo demanda. Lo cierto es que hay películas como la que nos toca que en su momento lo petaron en taquilla y no entiendo la caída en desgracia de tan magno género.
La gracia reside en enfrentar a Ben Stiller con los padres de su novia, sobretodo con el padre interpretado por Robert de Niro. Típica visita a casa de los suegros llena de cagadas y malas decisiones.
El director es un especialista en comedia, se encargó de la Saga Austin Powers y la casi desconocida "En Campaña Todo Vale".
Adam Sandler parece hecho para la comedia y Robert de Niro funciona muy bien como suegro tocapelotas, si añadimos a Owen Wilson y una serie de catastróficas desdichas ya tenemos un film la mar de entretenido.
En Casa de los Suegros.
Comedia para pasar un buen rato.

0 comentarios:

Publicar un comentario