"¿En Qué Piensan las Mujeres?"

Título original
What Women Want
Año
2000
Duración
130 min.
País
Estados Unidos
Dirección
Nancy Meyers
Reparto
Mel Gibson,  Helen Hunt,  Marisa Tomei,  Alan Alda,  Lauren Holly,  Mark Feuerstein, Ashley Johnson,  Judy Greer,  Bette Midler,  Valerie Perrine,  Delta Burke, Sarah Paulson,  Ana Gasteyer,  Lisa Edelstein,  Loretta Devine,  Diana-Maria Riva, Eric Balfour,  T.J. Thyne
Género
Romance. Comedia | Comedia romántica
Sinopsis
Después de sufrir un accidente con un secador en la bañera, Nick Marshall, un egocéntrico publicista de Chicago, se da cuenta de que puede escuchar los pensamientos de las mujeres. Esto le permite descubrir que ellas no lo estiman tanto como él cree, pero intentará sacarle partido a este don para triunfar en la empresa. (FILMAFFINITY)
Crítica Mordaz
Comedia revienta taquillas.
Peli alquilada en su momento y vista en la tv más de una vez, adquirida en los saldos de la Metralleta.
Soy un tío tildado de misógino por los follapepineros, un menda que no entiende a las mujeres. Con relaciones casi testimoniales y desastrosas en general pero luego tengo mi lado femenino y me gustan estás pelis moñas. Supongo que como le pasa al prota de la peli es mi manera de sentirme más cercano a las damas.
Lo curioso de este film es que siendo una peli dirigida por una mujer y en teoría para burlarse de los maromos, al final creo que deja un mensaje algo confuso.
Me encanta Mel Gibson, sin ser un actorazo es una estrella, de esos que salía su cara en el póster y llenaba salas. Aquí le acompañan las más bellas y talentosas mujeres que han podido reunir, destacando Helen Hunt que parece creada para este tipo de films.
Entretenida comedia muy disfrutable.
Machismo Mágico.

0 comentarios:

Publicar un comentario