Children of the Corn: Runaway


Children of the Corn: Runaway


Título original. Children of the Corn: Runaway
Año. 2018
Duración. 82 min.
País. Estados Unidos
Dirección. John Gulager
Guion. Joel Soisson (Novela: Stephen King)
Fotografía. Samuel Calvin
Reparto:    Marci Miller,  JR Hatchett,  Lynn Andrews III,  Blaine Maye,  Gavin Taylor, Molly Nikki Anderson,  Mary Kathryn Bryant,  Jake Ryan Scott,  Sara Moore, Tom Allen,  Glenda Taylor,  Cacky Poarch,  Debbi Tucker,  Daria Balling,  Corbin Tyler, Lorrie Chilcoat,  Jillyan Blundell,  William Sturgeon,  Skylar Gardner,  Von Allen


Sinopsis: Cuenta la historia de Ruth, una joven embarazada, que escapa a un culto de niños asesinos en una pequeña ciudad del medio oeste. Pasa la próxima década viviendo anónimamente en un intento de evitarle a su hijo los horrores que experimentó cuando era niña, pero eso va a ser imposible, porque los pasados tormentosos siempre regresan…


Mi opinión personal e intransferible:
La verdad es que parece que no ha gustado mucho a los magufos de los chicos del maíz, he visto infamias anteriores mejor tratadas que esta, de hecho creo que es la 2 o la 3 que más me gusta, la” Manma “trabaja bastante decente y la historia es bastante maja, bueno, es verdad que poco salen los chicos del maíz, pero bueno, como peli de terror está bastante decente, creo que es su problema, asociarse con la saga. A mí la verdad es que me ha entretenido. Le doy un 5.








0 comentarios:

Publicar un comentario