5 muñecas para la luna de agosto


5 muñecas para la luna de agosto

Título original: 5 bambole per la luna d'agosto
Año. 1969
Duración. 88 min.
País.  Italia
Dirección. Mario Bava
Guion. Mario di Nardo
Música. Piero Umiliani
Fotografía. Antonio Rinaldi, Mario Bava
Reparto: Teodoro Corrà,  Ira von Fürstenberg,  Maurice Poli,  Edwige Fenech,  William Berger, Howard Ross,  Edith Meloni,  Helena Ronée,  Justine Gall,  Mauro Bosco
Género
Intriga. Terror | Giallo

Sinopsis:
George Stark, afamado industrial, reúne en su isla privada a un grupo heterogéneo de personas. Poco a poco, los habitantes del solitario escollo comenzarán a ser asesinados.


Mi opinión personal e intransferible:

No se por qué se me ocurre meterme en cine Giallo, nunca me ha gustado y por lo que veo nunca me gustará. En fin me ha engañado la sinopsis, (que tontería más grade)  pero bueno intento que el señor Mario me dé algo y me he vuelto a quedar sin nada, se queda a medias de todo, cuando intenta algo de erotismo te quedas sin na, cuando te intenta misterio, te quedas sin na, cuando intenta muertes…te quedas sin na, en fin creo que el problema soy yo, no le cojo el gusto a este tipo de cine. Le doy un 4



0 comentarios:

Publicar un comentario