"The Punisher"


Título original
The Punisher (TV Series)
Año
2017
Duración
60 min.
País
Estados Unidos
Dirección
Steve Lightfoot (Creator),  Andy Goddard,  Jeremy Webb,  Dearbhla Walsh, Kevin Hooks,  Stephen Surjik
Reparto
Jon Bernthal,  Ben Barnes,  Ebon Moss-Bachrach,  Amber Rose Revah, Deborah Ann Woll,  Daniel Webber,  Jason R. Moore,  Paul Schulze, Jaime Ray Newman,  Michael Nathanson,  Shohreh Aghdashloo, Mary Elizabeth Mastrantonio,  Rob Morgan
Género
Serie de TV. Acción | Cómic. Marvel Comics. Spin-off
Sinopsis
Frank Castle, conocido por las calles de Nueva York como 'el Castigador', busca venganza contra los responsables de la muerte de su familia y, por el camino, destapa una conspiración que va mucho más allá de su vendetta personal. Spin-off de la serie "Daredevil". (FILMAFFINITY)
Crítica Mordaz
La Segunda Temporada de "Daredevil" ya nos presentó a un "Punisher" que nos dejaba con ganas de más, pasarían unos meses y Netflix nos regalaría una temporada entera dedicada en exclusiva al valiente justiciero.
Siempre he sido muy fan de los cómics de "El Castigador" pero las tres películas infames,algo menos la última, me hacían esperar con reparos una serie sobre mi Marvelita favorito. Desde el primer episodio queda claro que estamos ante la serie definitiva sobre un héroe de Marvel, sin duda "Daredevil" ya mostró como se podían hacer las cosas de manera más que correcta.
13 episodios con acción,intriga política, algo de noir y fascismo del bueno en estado puro. El buen Cine de Acción tiene que ser fachoso, no puede ser políticamente correcto.
Una de las mejores series de lo que llevamos de año sin duda.
El Castigador ha llegado a Netflix.
Puntuación
8

0 comentarios:

Publicar un comentario