"Red"

Título original
Red
Año
2010
Duración
111 min.
País
Estados Unidos
Dirección
Robert Schwentke
Reparto
Bruce Willis,  John Malkovich,  Morgan Freeman,  Helen Mirren,  Karl Urban, Mary-Louise Parker,  Brian Cox,  Richard Dreyfuss,  Rebecca Pidgeon, Ernest Borgnine,  James Remar,  Julian McMahon
Género
Acción. Comedia | Cómic. Espionaje. DC Comics
Sinopsis
Frank (Bruce Willis), Joe (Morgan Freeman), Marvin (John Malkovich) y Victoria (Helen Mirren) son agentes especiales ya retirados, a los que la nueva administración de Washington desea ver muertos. El motivo: eran los mejores agentes de la CIA, pero saben demasiado. Adaptación del cómic de Warren Ellis. (FILMAFFINITY)
Crítica Mordaz
Comedia de acción.
Vista en su momento, disfrutada y semi olvidada. Recuperada gracias a los saldos de DVD.
La gracia de esta adaptación de un cómic, que me gustaría decir que he leído pero no quiero mentir a mis amados seguidores, es juntar a actorazos en una peli gamberra de acción.
Lo malo es que el argumento cabe en una servilleta y las tontadas se suceden.
Buenos tiroteos, buenos momentos de acción y actores que nos gustan, de esos que conocen hasta nuestras madres haciendo el cafre.
Sigo con mi campaña de buscar que las pelis de este tipo no puedan superar los 90 minutos por ley, firma al final del post si me apoyas.
Entretenida peli sin pretensiones.
Balasera para Puretas.

0 comentarios:

Publicar un comentario