Un mar de lios


Un mar de lios

Título original: Overboard
Año. 1987
Duración. 106 min.
País. Estados Unidos
Dirección. Garry Marshall
Guion. Leslie Dixon
Música. Alan Silvestri
Fotografía. John A. Alonzo
Reparto: Goldie Hawn,  Kurt Russell,  Edward Herrmann,  Katherine Helmond,  Michael Hagerty, Roddy McDowall,  Jared Rushton,  Jamie Wild
Género: Comedia | Comedia romántica


Sinopsis:
Joanna Stayton, una rica y presuntuosa heredera, contrata al carpintero Dean Proffitt porque necesita en su yate un armario para guardar su lujoso vestuario. Cuando Dean fracasa en su encargo, ella lo despide sin pagarle. Poco después, al caerse por la borda, Joanna recibe un golpe que le provoca amnesia. Enterado del hecho por la tele, Dean se inventa una historia para hacerse pasar por su marido.


Mi opinión personal e intransferible:
Entretenidísima película ochentera, 2 grandísimos del cine, kurt y goldie en esplendidas actuaciones, con una argumento sencillo pero entretenidísimo y una chavalería con alguna cara conocida. Comedia o comedia romántica como dice el género pero con una moraleja que cuenta mi querido “Peter vincent” o Roddy Mcdowall que creo que tb hace de productor. Otra curiosidad el marido de Joanna es “Max” de jóvenes ocultos, así que disfruto como un enano viendo estas macarradas repletas de mis caras favoritas. Como me divierte tanto le doy un 7




 

0 comentarios:

Publicar un comentario