Insidious: La última llave


Insidious: La última llave

Título original. Insidious: The Last Key
Año. 2018
Duración. 103 min.
País. Estados Unidos
Dirección. Adam Robitel
Guion. Leigh Whannell
Música. Joseph Bishara
Fotografía. Toby Oliver


Reparto:  Lin Shaye,  Angus Sampson,  Leigh Whannell,  Josh Stewart,  Caitlin Gerard, Bruce Davison,  Kirk Acevedo,  Javier Botet,  Spencer Locke,  Tessa Ferrer, Ava Kolker,  Marcus Henderson
Género: Terror | Sobrenatural. Fantasmas. Secuela


Sinopsis:   La parapsicóloga Elise Rainier afronta su caso sobrenatural más terrorífico: en su propia casa. Cuarta entrega de la saga 'Insidious'.


Mi opinión personal e intransferible:
Pese a las malas críticas y mis objeciones hacia este tipo de terror, he de decir que es la parte que más me ha gustado de esta franquicia. Por qué? Básicamente por…cuenta la historia del mejor personaje de la saga, Lin Shaye es una actriz que conocí en anteriores películas y siempre me ha cautivado, magnifica en todo su papel y más tiempo en pantalla, más calidad (todos estos que la critican ni la ven en V.O) los sustos no abundan y no me gustan contra menos mejor…los partners son graciosillos y no desentonan. En fin que yo la he disfrutado, y estará en mi colección. Le doy un 6





0 comentarios:

Publicar un comentario