"Cohen y Tate"

Título original
Cohen and Tate
Año
1988
Duración
86 min.
País
Estados Unidos
Dirección
Eric Red
Reparto
Roy Scheider,  Adam Baldwin,  Harley Cross,  Cooper Huckabee,  Suzanne Savoy, Marco Perella,  Tom Campitelli,  Andy Gill,  Frank Bates
Género
Thriller
Sinopsis
Cohen y Tate son dos matones profesionales contratados por la mafia para eliminar a la familia Knight y a los agentes del FBI que la protegen. Cohen (Roy Scheider) es un experto tirador profesional y se rige por un cierto código del honor; Tate (Adam Baldwin), en cambio, es un joven tosco y brutal y sin escrúpulos. Tras haber cumplido con su misión, secuestran al hijo de los Knight y se lo llevan a Houston, pero el chico sabrá aprovechar el antagonismo entre sus captores. (FILMAFFINITY)
Crítica Mordaz
Thriller en movimiento.
Me decía vive de un buen recuerdo, no hace falta encontrarse con la realidad. Muchas veces me pasa que pelis que vi en su momento en VHS y recordaba buenas, al ser vista hoy en día dejan mucho que desear. Mejor un buen sabor de boca.
Me llamó la atención que salió en blu-ray de esas piratones y me apetecía verla, al menos no me he gastado un duro y he ido a la fuente de los piratas para verla.
Road movie de asesinos con niño coñón, salvo alguna escenita de acción destacable el resto es olvidable.
Interpretaciones de mercadillo para un film de baratillo.
Se hacen eternos sus 90 minutos.
Dos Asesinos y un Niñato.

0 comentarios:

Publicar un comentario