Hit and Run




A la fuga

TÍTULO ORIGINAL  Hit and Run
AÑO   2009   
DURACIÓN   84 min.
PAÍS   EEUU
DIRECTOR    Enda McCallion
GUIÓN           Diane Doniol-Valcroze, Arthur Flam
MÚSICA        Matt Messina
FOTOGRAFÍA           Olivier Cocaul
REPARTO      Laura Breckenridge, Kevin Corrigan, Christopher Shand, Joe Hansard, Nitin Adsul
PRODUCTORA         Ithaka Entertainment
GÉNERO        Thriller.            Terror

SINOPSIS      Mary Murdock, una estudiante universitaria, cree que golpeó y mató a un gato con su coche conduciendo borracha a casa. Se espanta más allá de las palabras cuando llega a casa y descubre a un hombre casi muerto empalado en el parachoques de su Jeep. Aterrorizada, Mary se enfrentará a una serie de decisiones que determinaran su destino...


Mi humilde opinión:

No le hagáis caso a la sinopsis, creo que no ha visto la película…jajaja.
Es cierto que tiene un accidente pero no se da cuenta ni de que hay en la carretera, es mas cree que es un neumático, en fin, que os cuento del film, es una especie de  “se lo que hicisteis el ultimo verano” sin ser verano y sin tanta gente implicada. La muchacha atropella a este individuo y se lo lleva a casa de recuerdo empalado en el parachoques, y sí, os preguntareis que clase de parachoques llevaba? Pos del tipo de todo terreno con unos garfios puestos a propósito por si un día atropellas a alguien llevártelo a tu garaje :D
En realidad la peli sin tener mucha sustancia en cuanto argumento, sin grandes actuaciones, y sin mucho presupuesto, me ha gustado. Me ha gustado ese ambiente asfixiante que le da el director rodando casi todo de noche y con niebla, o si no lloviendo. El tipo que coge como atropellado es bastante  “intrigante” como se ve en las capturas. En fin que sin ser una peli del otro mundo me ha entretenido y tengo la sensación de no haber perdido el tiempo, aunque no la vería otra vez.

La recomiendo? SI    






0 comentarios:

Publicar un comentario