El día de los trífidos (TV)



El día de los trífidos (TV)

TÍTULO ORIGINAL  The Day of the Triffids (TV)
AÑO   2009   
DURACIÓN   180 min.
PAÍS   Reino  Unido
DIRECTOR    Nick Copus
GUIÓN           Patrick Harbinson, Richard Mewis, John Wyndham
MÚSICA        Alan D. Boyd
FOTOGRAFÍA           Ben Smithard
REPARTO      Dougray Scott, Joely Richardson, Eddie Izzard, Brian Cox, Vanessa Redgrave, Jason Priestley, Ewen Bremner, Shane Taylor, Troy Glasgow, Andreas Hoppe
PRODUCTORA         Power / Prodigy Pictures / BBC Wales / Canadian Film or Video Production Tax Credit (CPTC) / Triffids Productions
GÉNERO        Ciencia ficción | Extraterrestres. Miniserie de TV. Remake

SINOPSIS      Miniserie de TV (2009). 2 episodios. Una lluvia de meteoritos convierte en monstruos a unas plantas traídas del espacio y deja a la mayoría de la población totalmente ciega. Las pocas personas que conservan la visión son la única esperanza para la humanidad.

Mi humilde opinión:

Mini serie de TV , remake y he de decir que la antigua y original no he tenido la oportunidad de verlas, y no creo que la vea, por que teniendo en cuenta que esta tiene mas medios para hacerla y es tan poco creíble… bueno, la serie en realidad no me ha disgustado del todo, pero me quedo con las ganas de haber visto algo mas interesante, al principio te engancha pero no me acaba de convencer del todo, no se que tengo con los británicos que me hacen pelis que no me llegan del todo, eso y la jodia manía de presentar siempre un Londres apocalíptico, despoblado ( en infinidad de películas modernas lo veo) y que por otra parte es mas patrimonio de EEUU que de ellos, será envidia, vete tu a saber. El caso es que me deja esta serie, sin actuaciones destacables, sin bichos que me den miedo, sin situaciones realmente comprometidas...pero dicho esto y como he dicho antes no me ha desagradado del todo.

La recomiendo? NO 




0 comentarios:

Publicar un comentario