The Human centipede



The Human Centipede (El ciempiés humano)

TÍTULO ORIGINAL  The Human Centipede (First Sequence)
AÑO   2009   
DURACIÓN   90 min.
PAÍS   Holanda          
DIRECTOR    Tom Six
GUIÓN           Tom Six
MÚSICA        Patrick Savage, Holeg Spies
FOTOGRAFÍA           Goof de Koning
REPARTO      Dieter Laser, Akihiro Kitamura, Andreas Leupold, Ashley C. Williams, Ashlynn Yennie
PRODUCTORA         Six Entertainment
GÉNERO        Terror | Gore. Película de culto

SINOPSIS      Dos chicas americanas que viajan a través de Europa tienen una avería en el coche en mitad de unos bosques en Alemania. Buscando ayuda llegan a una casa aislada y, al día siguiente despiertan atrapadas en un tétrico sótano de un hospital junto a un hombre japonés. Poco después descubren que están en manos de un siniestro médico, un alemán de avanzada edad que anteriormente era un cirujano especializado en separar a gemelos siameses. Sin embargo, para ellos tiene otro escatológico plan, en los límites de lo imaginable...


Mi humilde opinión:

Jue que película, en que estaría yo pensando para ver semejante film, mi lado mas oscuro y siniestro florece :D .
Bueno diré que como idea la película es bastante oscura y siniestra, el solo pensamiento de que seguramente si no algo igual, algo parecido experimentaran médicos chalados por todo el mundo, sobre todo las fechorías de los nazis en este aspecto de experimentar.
Como siempre nos ponen 2 lindas mujercitas y un medico muy rarito con ideas peregrinas, que  a la vez da mucho miedo su aspecto físico, como una combinación jugosa para adentrarnos en lo macabro. Si bueno también hay un japonés que al pobre le pillan para encabezar el trenecito del centipede. Como valor principal de la película, y atractivo casi único, es la actuación del médico loco, Dieter Laser, un tipo que ya en persona debe dar miedo se dedique a lo que se dedique. Esta bastante bien su papel y el lo borda.
Los efectos de las operaciones y como quedan ligados unos a otros están muy conseguidos dando cierto asco. Hay momentos de risa, como cuando tiene que cagar el jodio japo que encabeza el trío y le pide perdón a la de atrás que tiene que comerse tol ñordo, jajaja.
El final es lo peor de todo, solucionando el asunto de una forma burda aunque inquietante...eso lo dejo para el que quiera verla.


La recomiendo? SI   






0 comentarios:

Publicar un comentario