El último exorcismo





El último exorcismo

TÍTULO ORIGINAL  The Last Exorcism (Cotton)
AÑO   2010   
DURACIÓN   87 min.
PAÍS  ni me importa
DIRECTOR    Daniel Stamm
GUIÓN           Huck Botko, Andrew Gurland
MÚSICA        Nathan Barr
FOTOGRAFÍA           Zoltan Honti
REPARTO      Patrick Fabian, Ashley Bell, Iris Bahr, Louis Herthum, Tony Bentley, Jamie Alyson Caudle, Shanna Forrestall, Caleb Landry Jones, Allen Boudreaux
PRODUCTORA         Louisiana Media Productions / Strike Entertainment / StudioCanal; Productor: Eli Roth
WEB OFICIAL          http://www.thelastexorcism.com
PREMIOS       2010: Festival de Sitges: Mejor actor (Patrick Fabian)
2010: Independent Spirit Awards: 2 nominaciones: ópera prima, actriz secundaria
GÉNERO        Terror. Thriller | Falso documental. Posesiones/Exorcismos. Sobrenatural. Drama sureño

SINOPSIS      Tras una carrera ayudando a los devotos a través de plegarias, el reverendo evangelista Cotton Marcus (Patrick Fabian) invita a un equipo de rodaje a que le sigan para documentar sus últimos días como exorcista en una pequeña población sureña y rural de Louisiana. Pero su fe pronto se verá puesta a prueba cuando se encuentra con Nell (Ashely Bell), una adolescente presa de posesión demoníaca que hará que Marcus se tenga que enfrentar cara a cara con el mismísimo diablo... Producida por Eli Roth, creador de la saga Hostel, el film fue nº1 de taquilla en USA.  


Crítica personal e intransferible:

Basura, si aun así quieres que siga te diré.
Valeee no soy nada fan del tipo de pelis rodada cámara en mano y modo falso documental… de acuerdo ni siquiera lo que intento en este sentido mi amado George A. Romero me gustó, de acuerdo..Pero aun así he pagado por verla. Así que me veo en el derecho de criticar esta bazofia. Que la tía esta poseída? Mirarme!! Estoy poseída por que me subo a un armario yo sola… por que mato a un gato a garrotazos… por favor, vale ya de tomaduras de pelo, y engañabobos. Ciertamente el tipo reconoce que no cree en demonios, y que lo que hace es ayudar a la gente de la forma en que ellos quieren que se les ayude, vale eso si que me ha gustado, al menos se reconoce que parte de los exorcismos trata de eso. Pero es que como te hayas visto el trailer, pos las cagado, por que todo lo que sale en la película es el trailer, nada más. El argumento mas flojo que na, y lo de la falta de presupuesto, solapándolo con que (hay la rodamos efecto falso documental) para que no se vea nada, para que no tengas que meter efectos ni pollas… (Es que me enciendo haber pagado por eso) pos es una excusa penosa, ese genero yo lo eliminaba del tirón. Ale...otra cosa mas que me he acordao, la tia coge la kamara para grabar la muerte del gato, se jode el visor de la camara y los amiguetes de la camara le cambian en visor con la camara encendida, para que se grabe como lo hacen, es creible todo del copon…lo dejo ke me enciendo.

La recomiendo? NOOOOO  






0 comentarios:

Publicar un comentario