"Tiempo Después"

Título original
Tiempo después
Año
2018
Duración
95 min.
País
España
Dirección
José Luis Cuerda
Reparto
Roberto Álamo,  Miguel Rellán,  Blanca Suárez,  Arturo Valls,  Carlos Areces, Manolo Solo,  Gabino Diego,  Miguel Herrán,  Berto Romero,  Daniel Pérez Prada, Antonio de la Torre,  Joaquín Reyes,  Raúl Cimas,  Nerea Camacho,  Pepe Ocio, Secun De La Rosa,  Iñaki Ardanaz,  María Ballesteros,  Saturnino García, César Sarachu,  Javier Bódalo,  Joan Pera,  Estefanía de los Santos,  Martín Caparrós, Fernando González,  Marcos Zan,  María Caballero,  Luis Pérezagua,  Nacho López, Andreu Buenafuente,  Eva Hache
Género
Comedia. Fantástico | Futuro postapocalíptico. Comedia absurda
Sinopsis
En el 9177, mil años arriba, mil años abajo -que tampoco hay que pillarse los dedos con estas minucias-, el mundo entero (y según algunos, el universo también) se ha visto reducido a un solo Edificio Representativo y a unas afueras cochambrosas habitadas por todos los parados y hambrientos del cosmos. Entre todos estos desgraciados está José María, un tipo que decide que salvando ciertas dificultades, y mediante la venta en el Edificio Representativo de una riquísima limonada que él mismo manufactura, otro mundo es posible. (FILMAFFINITY)
Crítica Mordaz
Los piratas me traen las novedades videográficas al calor del hogar.
Futuro Distópico Absurdo y Canalla.
Me llamaba la atención la vuelta de Cuerda a la comedia absurda pero lo cierto es que no es mi estilo, no me entero de nada y encima no me hace ni gracia.
No soy el target para este tipo de pelis, JuanMan la disfrutará más que yo.
Un elenco actoral coral que se lo pasan de lujo pero yo sigo sin enterarme de nada.
Se nota demasiado que quiere ser "De Culto" desde el minuto uno y eso no se puede buscar.
Una chorrada infame que encantará a los fans y al resto nos deja indiferentes.
No me entero de nada oigan, debo ser muy tonto.
Torres Blancas.

0 comentarios:

Publicar un comentario