"Aquaman"

Título original
Aquaman
Año
2018
Duración
139 min.
País
Estados Unidos
Dirección
James Wan
Reparto
Jason Momoa,  Amber Heard,  Patrick Wilson,  Willem Dafoe,  Nicole Kidman, Yahya Abdul-Mateen II,  Temuera Morrison,  Dolph Lundgren,  Michael Beach, Ludi Lin,  Graham McTavish,  Patrick Cox,  Randall Park,  Djimon Hounsou, Leigh Whannell,  Sophia Forrest,  Natalia Safran,  Tahlia Jade Holt
Género
Fantástico. Acción | Superhéroes. Cómic. DC Comicsdad
Sinopsis
Cuando Arthur Curry (Jason Momoa) descubre que es mitad humano y mitad atlante, emprenderá el viaje de su vida en esta aventura que no sólo le obligará a enfrentarse a quién es en realidad, sino también a descubrir si es digno de cumplir con su destino: ser rey, y convertirse en Aquaman. (FILMAFFINITY)
Crítica Mordaz
Los piratas me traen a casa la peli que me negué ver en el cine.
Me daba mucha pereza ver al hombre acuático haciendo de las suyas y se han confirmado mis peores temores.
Warner no sabe muy bien que hacer con sus personajes,en esta ocasión no se han tomado en serio ni por un segundo al notas del agua y parece ser que su tono desmadrado a gustado a la mayoría.
Me cansa ya tanto efecto y la historia de siempre, bueno que busca su sitio en el mundo y para lograrlo deberá enfrentarse a mil peligros. 
Todo parece un videojuego, parece el nuevo "God of War". Igual me estoy haciendo mayor y ya no soy el target de estas pelis.
Jason Momoa hace de él mismo y deja que actúen Willem Dafoe, Patrick Wilson y Nicole Kidman. 
¿Realmente son necesarias más de dos horas para contar esto?.
No me ha interesado lo más mínimo.
No la suspendo ya que los efectos especiales estaban muy logrados y la peli es una coña desde el minuto uno, es autoconsciente y eso siempre es premiable.
God of Sea.

0 comentarios:

Publicar un comentario