"Predator"

Título original
The Predator
Año
2018
Duración
101 min.
País
Estados Unidos
Dirección
Shane Black
Reparto
Boyd Holbrook,  Olivia Munn,  Trevante Rhodes,  Sterling K. Brown,  Jacob Tremblay, Jake Busey,  Yvonne Strahovski,  Thomas Jane,  Keegan-Michael Key,  Kyle Strauts, Alfie Allen,  Niall Matter
Género
Acción. Aventuras. Ciencia ficción | Extraterrestres. Secuela
Sinopsis
Desde los confines del espacio hasta los suburbios de las pequeñas ciudades, la búsqueda llega a la casa de la reinvención por Shane Black de la saga "Predator". Ahora, los cazadores más letales del universo son más fuertes, más inteligentes y más mortales que nunca, y se han mejorado genéticamente con ADN de otras especies. Cuando un niño accidentalmente desencadena su regreso a la Tierra, solo un grupo de ex soldados y una profesora de ciencias podrán evitar, quizá el fin de la raza humana... (FILMAFFINITY)
Crítica Mordaz
Secuela de acción.
Los críticos me alejaron de los cines y los piratas me trajeron la peli fresquita a casa.
En su momento me llamaba bastante la atención una nueva peli de Depredador y encima con Shane Black detrás del guión y la dirección, todo pintaba bien. Pero fue pasando el tiempo y llegaron los rumores que era un truño y pasó con más pena que gloria por las taquillas de medio mundo.
Por una lado tenemos un film que nos recuerda a los 80, cargado de mala leche y personajes muy bien desarrollados. Ya no estamos acostumbrados a diálogos picantones, Disney nos ha llevado al mariconeo extremo y lo políticamente correcto invade todo. Esta peli huye de los convencionalismo y es puro Shane Black, eso es lo bueno y nos hace tener nostalgia por otro tipo de Cine de acción más desmadrado y con menos cortapisas.
Lo malo de este film es que flojea sobretodo en un final muy moñas y precipitado, junto a unas escenas de acción algo deslucidas. Se nota que el bueno de Shane disfruta más con los soldados y sus travesuras que con los Depredadores, parece que pasan por allí. Hay momentos que parece un film de Asylum en lugar de una peli que pretendía petarlo en medio mundo. 
El Depredador de 3 metros no da el pego, parece un caricato. Debería dar miedo y provoca risa.
En definitiva un film irregular que no es tan malo  como lo pintan.
Depredador Sin Causa.

0 comentarios:

Publicar un comentario