Excision




Excision 2012
Título original. Excision
Año. 2012
Duración. 81 min.
País. Estados Unidos Estados Unidos
Director. Richard Bates Jr.
Guion. Richard Bates Jr.
Música. Steve Damstra II, Mads Heldtberg
Fotografía.  Itay Gross
Reparto:   AnnaLynne McCord,  Traci Lords,  Ariel Winter,  Roger Bart,  Jeremy Sumpter, John Waters,  Malcolm McDowell,  Marlee Matlin,  Matthew Gray Gubler,  Ray Wise, Molly McCook,  Natalie Dreyfuss.
Sinopsis:
Pauline sufre presiones en el instituto, debe complacer a sus padres y desea ardientemente perder la virginidad. Debido a su extravagante curiosidad por el lado más oscuro de la vida, es considerada una marginada social por todos los que la rodean. Atraída por la carne, se abandona en sus propias fantasías y esperanzas de convertirse en un gran cirujano.



Mi opinión personal e intransferible. 
Probablemente esta película junto con “tanatomorphose” es la película más rara que he visto. Nos relata la historia de una adolescente de instituto, donde vive marginada por los compañeros. Al mismo tiempo en casa, comparte vida con una madre que no la quiere y comprende, con un padre que pasa de todo y con una hermana a la que quiere pero está muy enferma del pulmón y la mantiene preocupada. Pauline, que es como se llama la chica, pretende ser un gran cirujano y su gusto por lo grotesco y lo oscuro no hace nada más que alimentar su imaginación, dotándole de sueños realmente intrigantes y grotescos. La película nos conduce a través de un breve periodo de la vida de pauline pero intenso, mostrando un desenlace previsible pero no menos sangriento.
No me desagradan este tipo de películas perturbadoras, y por eso no solo la recomiendo para gurús del terror si no que le doy una nota alta. 7 por su rareza y atrevimiento.

   


0 comentarios:

Publicar un comentario