Predators


Predators

TÍTULO ORIGINAL  Predators
AÑO   2010   
DURACIÓN   107 min.         
PAÍS   EEUU
DIRECTOR    Nimród Antal
GUIÓN           Alex Litvak
MÚSICA        John Debney
FOTOGRAFÍA           Gyula Pados

REPARTO      Adrien Brody, Topher Grace, Danny Trejo, Walton Goggins, Alice Braga, Oleg Taktarov, Mahershalalhashbaz Ali, Louiz Ozawa, Laurence Fishburne
PRODUCTORA         20th Century Fox / Troublemaker Studios
WEB OFICIAL          http://www.Predators-movie.com
GÉNERO        Ciencia ficción. Acción | Extraterrestres. Secuela


SINOPSIS      Royce es un mercenario que, a regañadientes, encabeza a un grupo de guerreros de élite que acaban dándose cuenta de que los han llevado juntos a otro planeta… para servir de presa. Con la excepción de un médico desprestigiado, todos ellos son unos desalmados asesinos —mercenarios, yakuzas, presidiarios, miembros de escuadrones de la muerte—, “depredadores” humanos que ahora están siendo cazados y eliminados sistemáticamente por una nueva raza de Depredadores extraterrestres.

Crítica, esta vez no es personal:

Bueno, como en uno de mis blogs amigos se me han adelantado en la crítica de esta película y estoy totalmente de acuerdo con todo lo mencionado en él, paso a copiar sin más su crítica, haciendo mención al blog y a su autor.

Autor/a: La pistolera

Bueno, lo primero que me trastocó un poco nada más empezar el filme, fue intentar asimilar al prota de "El pianista" (Adrien Brody) como un super soldado especializado y asesino profesional. En mi opinión no le pega ni con superglue.
La peli se supone que es la 3ª parte del clásico "predator", pero tal y como les da últimamente a los guionistas, han cambiado algunas cosas respecto al hilo de la saga. Esos detalles se podrían explicar echando imaginación y pensando en que han evolucionado armas, tácticas e incluso la raza de los Predators, pero para los puristas no nos vale sólo con eso. Empieza bastante bien, con misterio, tiros, y acción interesante, aunque hacia la mitad sufre un ligero bajón argumental con la aparición inesperada de cierto actor muy conocido, que pienso hubiera sido prescindible o mejor aprovechado de otra manera. A los que recuerdan bien la primera película con Chochenagger, algunas acciones les resultaran todo un dèja vu y echaran otras en falta.
En resumidas cuentas, se deja ver bastante bien si no se espera demasiado y no eres fan de la saga, una película ideal para ver en casa y evitar las de serie B de los canales de TV. 

La recomiendo? NO


0 comentarios:

Publicar un comentario