Llegan sin avisar




Llegan sin avisar

TÍTULO ORIGINAL  Without Warning
AÑO   1980   
DURACIÓN 89 min.   
PAÍS EEUU   
DIRECTOR    Greydon Clark
GUIÓN           Lyn Freeman, Daniel Grodnik, Ben Nett, Steve Mathis
MÚSICA        Dan Wyman
FOTOGRAFÍA           Dean Cundey
REPARTO      Christopher S. Nilson, Jack Palance, Martin Landau, Tarah Nutter
PRODUCTORA         World Amusement Partnership Nr.108
GÉNERO        Terror. Ciencia ficción | Monstruos

SINOPSIS:     Un cazador y su hijo son atacados cerca de un lago por una extraña criatura, cuyas armas son unas mortíferas lapas voladoras. Un grupo de jóvenes llegan al lago y encuentran una cabaña abandonada... ¿será su fin?.


Crítica personal e intransferible:

La típica película que ves de crío, que solo te acuerdas flashes de ella, en mi caso solo un pequeño detalle y del argumento muy poquito, casi nada, pero algo que te impulsa a buscarla por que guardas muy buen recuerdo de ella. Una película que probablemente viera de estreno, vamos creo estar seguro, en aquellas sesiones del cine Los Ángeles en Madrid, donde te metías a las 4 de la tarde y salías a las 10 de la noche después de haberte chupado una sesión “triple” si, si , triple de cine de terror. Esta película, llevo 20 años buscándola, jaja, como suena, 20 años, le he hablado de ella a todo dios, y ninguno la vio o sabría decirme cual era, el caso es que con lo poquito que me acordaba de ella es normal que nadie acertara. Bueno pos el otro día voy y me la encuentro, la he bajado y visto, como podréis imaginar, nada mas pillarla la vi. Y aun con el escaso argumento, que dicen algunos que tiene, las malas actuaciones, que dicen algunos que tiene, el terrorífico final (por lo malo) que dicen algunos que tiene… A mi me sigue encantando. Jajaja, soy un sentimental que le vamos a hacer. Los actores... Martin Landau, quien no conozca a este hombre,  he de decir que para mi, es el mejor segundario de la historia, y si no lo es poco le falta. Jack Palance la gente también critica su actuación, y bueno es una actuación típica de jack, con su físico , no me lo imagino haciendo comedia romántica, y un desconocido por aquel entonces David Caruso que ni siquiera lo meten  en el reparto, jajaja, este tipo ha hecho muchas cosas que todos conocemos hoy en día, así que la gente que desmerece a este elenco no se si llevara mucha razón, el caso y vuelvo a repetir es que a mi me sigue gustando esta peli, que recomiendo para los amantes del cine de los 80 de terror.


La recomiendo? SI



0 comentarios:

Publicar un comentario