Alpha Protocol


Alpha protocol.

Bueno otro juego que me termino.
La verdad es que me ha sorprendido gratamente. No tenía yo fe en este juego, me hice el tutorial, y me pareció un poco peñazo pero le di una oportunidad, en esta nueva serie de oportunidades que ando dando a los juegos que solo he metido 1 vez en la consola y estaban olvidados. Encarnas a un espía, al cual puedes maquear a tu gusto como si fuera un juego de rol, y para más gracia, la repercusión de tus acciones y decisiones, completamente a tu libre albedrío, decantan el juego hacia un lado o hacia otro. Es un juego que recomiendo encarecidamente, darle una oportunidad.

1 comentarios:

  1. Anónimo dijo...

    Hola resulta q soy fan de los juegos q t dan a elegir y espias
    te recomiendo el juego "SHINOBIDO" ,trata sobre un ninja de incognito.
    sos un mercenario q trabaja para 3 señores feudales,cada uno con su personalidad,vos elegis a que señor feudal obedeces y a quien traicionas.
    Podes comprar armas ninjas ,reconstruir tu jardin.
    La historia sucede,que cuando a un ninja de un clan (Go,es su nombre) le borran la memoria un mago malvado (Gamuran)
    Ahora Go esta sometido a descubrir su pasado con sus fragmentos de alma que el perdio (Los fragmentos estan dentro de unas piedras) .Para ello debera trabajar para los señores que a cambio de su servicio le promete investigar esas extrañas piedras. Poco a poco el ira viendo su pasado y conociendo a sus personas queridas.

    Un juego : recomendadisimo

Publicar un comentario