Taken 3 (Vengana 3)



Título original: Taken 3 (TAK3N) aka

Año: 2015
Duración: 109 min.
País: Francia Francia
Director: Olivier Megaton
Guión: Luc Besson, Robert Mark Kamen
Música: Nathaniel Méchaly
Fotografía: Eric Kress
Reparto:
Liam Neeson, Famke Janssen, Maggie Grace, Jonny Weston, Forest Whitaker, Dougray Scott, Jon Gries, Leland Orser, Andrew Howard, Don Harvey, Al Sapienza
Productora: Canal+ / Ciné+ / EuropaCorp
Género: Thriller. Acción | Venganza. Secuela
Web oficial: http://www.taken3movie.com/
Sinopsis.

La vida del ex-agente especial Bryan Mills (Liam Neeson) se ve inesperadamente truncada tras el brutal asesinato de su ex mujer. Tras ser acusado de su muerte, se ve obligado a huir de la implacable persecución de la CIA, el FBI y la policía. Una vez más, deberá usar sus “habilidades especiales” para hacer justicia, dar caza a los verdaderos asesinos y proteger lo único que le queda en la vida: su hija. (FILMAFFINITY)



Mi opinión personal e intransferible.

Bueno la tercera entrega de esta saga y seguro que la última visto el fracaso de la crítica. Pero claro, yo me pregunto, que pretende esta saga? Más en concreto esta última cinta, pues pretende entretenerte con un thriller de acción. Lo consigue? Yo pienso que sí, pienso que veo la película y no pienso en que estoy perdiendo el tiempo, es verdad que no innova nada en el género, ni dentro de la saga, e incluso podrías aburrirte ya de que sea el vengador por excelencia, pero no me aburro, no me aburre ver que Liam Neeson esta on top, que Forest Whitaker esta sublime, que esta genialmente rodadas las escenas de acción, entonces que es lo que no funciona? Los gafapastas revenidos que no son dignos de hacer una crítica decente y reconocer que una peli hace lo que pretende sin más pretensiones.

La recomienda el gurú del terror? SI











0 comentarios:

Publicar un comentario