Crossworlds: Entre dos mundos




Crossworlds: Entre dos mundos

TÍTULO ORIGINAL  Crossworlds
AÑO   1996   
DURACIÓN   90 min.
PAIS   EEUU
DIRECTOR    Krishna Rao
GUIÓN           Krishna Rao, Ramon Rao
MÚSICA        Christophe Beck
FOTOGRAFÍA           Christopher Walling
REPARTO      Rutger Hauer, Josh Charles, Stuart Wilson, Andrea Roth, Perry Anzilotti, Jack Black, Richard McGregor
PRODUCTORA         Trimark Pictures
GÉNERO        Ciencia ficción. Acción.           Comedia

SINOPSIS      La línea que separa los dos mundos de nuestra historia, nos permitirá entrar en un místico y pacífico valle donde todas las fuerzas del Universo se enfrentan. La vida de Joe Talbot es aburrida y sin sobresaltos, hasta que una noche al abrir la puerta de su casa ve cómo un extraño jinete avanza hacia ella. Lo contempla entre asombrado y aterrorizado, sin dar crédito a lo que sus ojos están presenciando. Decide escapar pues teme por su vida, y lo hace en compañía de Laura, una bellísima y misteriosa joven llegada a nuestro planeta desde una lejanísima galaxia.Con ella conocerá a un muy particular mercenario, A.T., y sabrá la razón por la cual es perseguido por esos jinetes: van tras un cristal que su padre le dió antes de morir.  


Crítica personal e intransferible:

Esta película lo tenia todo para que me pudiera encantar, tenia una historia que podía dar mucho de si, tenia un actor que a mi me encanta (Rutger Hauer) tenía un trailer que hacia presagiar una que se me había pasado verla y era imperdonable. Así que me la pille en dvd y la vi, y he de decir que me ha decepcionado bastante, no entiendo como pueden cagar tanto una película que con todos los ingredientes buenos con que estaba hecha, se quede en un film sin sustancia ninguna, con malos actores, exceptuando a mi preferido, con un guión mas malo que na, con la historia contada como si lo quisieran soltar todo sin preocuparse mucho de lo que saliera. En fin otra perdida de tiempo más. A ver si hay suerte y la proxima que tengo prevista la puedo recomendar…

La recomiendo? NO  










0 comentarios:

Publicar un comentario