Jóvenes ocultos 3: Sed de sangre


            


Jóvenes ocultos 3: Sed de sangre

TÍTULO ORIGINAL  Lost Boys: The Thirst (Lost Boys 3)
AÑO   2010   
DURACIÓN 81 min
PAÍS   EEUU 
DIRECTOR    Dario Piana
GUIÓN           Evan Charnov
MÚSICA        Elia Cmiral
FOTOGRAFÍA           Stefano Morcaldo

REPARTO      Corey Feldman, Jamison Newlander, Sean Cameron Michael, Tanit Phoenix, Matthew Dylan Roberts, Joe Vaz, Seb Castang
PRODUCTORA         ApolloMovie Beteiligungs / Film Afrika Worldwide / Hollywood Media Bridge
GÉNERO        Terror. Comedia | Vampiros. Secuela

SINOPSIS      La historia mostrará cómo Edgar Frog se convierte en vampiro y su lucha contra el monstruo que se crea en su interior. Comenzó a rodarse en Noviembre de 2009 en Sudáfrica y será lanzada directamente a DVD a lo largo de 2010


Crítica personal e intransferible:

Bueno, segunda secuela de una de las películas que tengo mas cariño, y las que más he visto sin duda. Antes de nada quiero decir que no tiene nada que ver con Lost Boys 2 (la tribu), esa película sin sentido, infumable, que jamás debió ser rodada, un insulto a su predecesora, pero en fin, ya digo que esta no tiene nada que ver.
Dirigida por Darío Piana, un desconocido para mí al menos, por lo visto se dedica a otros menesteres que no son propiamente el rodar películas. Aunque tiene 2 más
The Deaths of Ian Stone (2007) Demasiado bellas para morir (1988). Pos con estos antecedentes y un director desconocido, tenia menos fe … Por eso me encanta decir que me equivocaba al pensarlo.
La película no es para nada un intento de superar a la primera lost boys, nos vemos a los hermanos frog otra vez juntos y de la mano luchando contra los vampiros. Destila ese airecillo que los frikis del terror no sabemos explicar, pero ahí esta y nos gusta tanto, es un no se que la diferencia de las películas vulgares. Me gustan muchas cosas de esta película, los homenajes constantes a Lost boys mediante flashback, homenaje a Corey Haim, recientemente fallecido. Me gusta que siga en el tono vampirito con tintes humorísticos, Me gusta ver a los hermanos frog originales y estoy seguro que si Corey Haim siguiera vivo estaría en el reparto. Me gustan los maquillajes, me gusta como esta rodada, me gusta…bueno que me gusta mucho, es cierto que habrá mucha gente que no me entienda y no este de acuerdo conmigo, pero yo quiero dejar escrito que me alegra al fin que haya una secuela decente de la primera película que tantísimos buenos recuerdos tengo de ella.

La recomiendo? SI


                               Foto de los 2 Corey, Feldman a la izquierda y Haim a la derecha.

Aunque a mi personalmente me gusta más recordar a Haim en esta otra.






hl=es_ES">

0 comentarios:

Publicar un comentario